LITERCBA se une a la FATRA

LITERCBA se une a la FATRA

Plenario Fatra 2

En el marco del 35 Congreso Argentino de Lic. y Técnicos Radiólogos llevado a cabo en La ciudad de Córdoba y organizado por el Copprobi y FATRA, se realizó un plenario con entidades que integran la Federación de Asociaciones de Lic y Técnicos radiólogos.

Plenario Fatra

En ese plenario estuvo presente Litercba, tomando contacto con asociaciones del pais. El hecho importante a comunicar es que Litercba formará parte de la federación representando a la Ciudad de Buenos Aires. Se ha definido el lugar de realización del próximo Congreso Argentino en la Ciudad de Resistencia, Chaco. En el ámbito local, Litercba realizará su III Jornada Porteña con el respaldo de FATRA y comenzará a trabajar en distintos frentes con actividades académicas y sociales. Ya se han aprobado los trámites ante la Inspección General de Justicia, por lo que Litercba en unos días comenzará a inscribir asociados. Hay mucho por hacer, pero en esta primera etapa debemos afianzar el grupo de trabajo en CABA. Para ello, es importante que tanto estudiantes como técnicos y Licenciados se acerquen a la Asociación. En el interior, se van afianzando los colegios profesionales que regulan las matrículas y las leyes de ejercicio. Es siempre tentador mirar hacia afuera y ver como se trabaja y se forman los colegas, pero en Litercba decidimos mirar hacia el interior y crear lazos con nuestra gente.

Tener Asociaciones y Colegios fuertes, que tengan injerencia y peso en las decisiones que tengan que ver con nuestro quehacer, depende de nosotros. Estas invitado a formar parte de Litercba, podes acercarte y participar en alguna reunión. Modifiquemos la conducta de que otros se ocupen por nosotros y tomemos nuestro lugar. No sirve de nada figurar entre 20 y que trabajen 4, porque de eso ya tuvimos bastante y no nos fue bien. Hoy podemos hacer algo por la profesión, para nosotros y para los que vienen. Porque hemos puesto las fichas a los que se están formando, con el fin de mejorar hacia el futuro. Tiremos del carro todos y vamos para adelante.

Un cordial saludo para todos!

Comisión Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *