Principio de acuerdo en Dosimetría personal

Estimados,

Desde la Asociación se estan llevando gestiones para obtener descuentos a todos los asociados en dosimetría personal. Muchos estudiantes se costean sus servicio de dosimetría cuando deben empezar las prácticas con equipos de rayos x. Inclusive algunos trabajadores pagan su servicio de dosimetría. La empresa puede hacer descuentos por cantidad, es decir, deben recibir un determinado número de personas que decidan utilizar su servicio de dosimetría. Por eso precisamos de la ayuda de uds. Como sabrán, los estudiantes no abonan cuota de la asociación, por lo que asociarse es gratis y podrían recibir este y otros beneficios, como la compra de libros o ropa con un descuento importante.

  • Repetimos que este beneficio sería para todos los asociados: no graduados y graduados. Cuantos mas seamos los asociados, tendremos mas posibilidades de gestionar acuerdos .
  • Recordamos que esta es una Asociación sin fines de lucro, los ingresos que puede tener son para abonar el mantenimiento de la institución. Por lo tanto el sostén de Litercba se hará con las cuotas de los asociados y la entrada de dinero que ingrese por actividades académicas.
  • Sólo los asociados graduados técnicos radiólogos y Lic en Producción de bioimágenes aportan cuota de la Asociación.
  • Con el fin de promover el beneficio de descuento en dosimetría, la entidad no negocia porcentaje ni prevendas con las empresas. Simplemente se referiran a los asociados en forma similar a una compra comunitaria o una especie de groupon, donde se llega al descuento cuando se arriba a un determinado número de personas.

Para asociarte, podes seguir este link con los requisitos. Dejanos un mje si tenes dudas en secretaria@litercba.org

Comisión Directiva

Res, non Verba= Hechos, no palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *